Lea si quiere

EL SOL!!!!

In Clima on 13/01/2009 at 4:51 pm

Ok si, todo el mundo sigue quejandose del sol, y siguen diciendo que el cancer de piel es peligroooso, que compren gooorroo, que se echen ochocientasmil cremas para que no le dé y toda la vaina…

¡Pero para caminar hay mil problemas! toman el carro hasta para ir a comprar la leche, siguen quemando llantas, provocando incendios gigantescos, emitiendo gases desde las fábricas (no los gerentes sino las máquinas… bueno, también los gerentes, pero ese tipo de gases no dañan la capa de ozono), echándose aerosoles para todo (ya hasta para los olores corporales hay aerosoles cuando antes se aireaba con la mano y listo).

Existe una gran dualidad en cuanto a la parte estética de este aspecto tan alarmante (para mi obvio que es un problema gravísimo , soy fotofóbica) y es que siempre predoimina la imagen de la modelo recontraproducida, sin un rastro de grasa y bronceada; parece que no hiciera nada mas en su vida que vivir metidas en un solarium con nutrición vía intravenosa (para guardar la línea obvio, osea!). Ahora a ellas se les da la oportunidad de ser “opinólogas” que en la vida real aquí en chile es una persona a la que se le paga una millonada por chismosiar y meterse en la vida de los demás (comentario fuera de contexto pero igual lo digo porque es mi blog) esta pseudoconcepción infundida comercialmente como belleza esta muy por encima de la posición de la belleza real que han estado promocionando algunos diseñadores, medios de comunicación y empresas de belleza como DOVE,  en la que la mujer pese a ser blanca o gorda, o narizona vale por lo que es, por su interior y lo que realmente tiene para aportarle al mundo.

Claro!, malditos medios de comunicación!!!, por eso a una le dicen que la playa llama a alaridos, vaso de leche, etc, etc!!! pero saben que? NO ME IMPORTA porque en unos cuantos añitos las veré llenas de manchas, con la piel toda arrugada, y sin nada en el cerebro por habert perdido tantas horas útiles en la playa o el solarium.

Bueno, espero no haber herido suceptibilidades y si las herí que lástima.

Ahora sigue la reflexión para que la gente no piense que este blog es sin sentido y todo eso:

Bueno, la realidad es que el sol cada vez está mas peligroso e insoportable. Esto incrementa el malgenio y el mal olor y por ende tendré muchos mas motivos para quejarme en este blog diseñado única y exclusivamente para quejarme y luego seguir siendo la chica tranquila y tolerante de siempre. Es mejor desquitarse aquí quie con los demás.

Una recomendación: Filtro solar por encima de factor 30, gafas de 1500 de la calle y el cabello amarrado. Un libro para leer en el transantiago y unas gotas de valeriana para aguantarse todo lo que describo día a día en el convulsionado Santiago.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: