Lea si quiere

Que pasa?

In Uncategorized on 10/03/2009 at 3:30 am

Bueno, tal vez ahora con este cansancio mi mente esté nublada, el día está nublado, la gente parece estar nublada, se va la luz. Creo que algo está pasando. En la televisión hcen especiales sobre el fin del mundo, llevo 3 semanas sentada ilustrando y mi espalda no da más… lo unico que quisera es que se detuviera el tiempo y poderme sentar en una silla a leer lo que me gusta. Pero bueno, parece que hoy no se podrá, ni mañana, ni pasado.

¿Qué le pasa a todo el mundo? Estoy rodeada de conformistas, derrotistas, reprimidos. ¿Tendré que irme a una clínica psiquiátrica para que me curen la inconformidad y la irracionabilidad?

Parece ser que la loca soy yo.

Responder

