Lea si quiere

La pregunta del día…

In Uncategorized on 17/03/2009 at 2:29 am

Hablando pos messenger, mi amigo Andres EM me hizo una particular pregunta:

«Andrés EM says:
cómo le quito el olor a unos zapatos nuevos?»

A lo que le respondí :

«Paradigms´ psychosailor says:
Póngaselos: trote 5 horas sin medias y sin talco».

A lo que me respondió (y que me pareció aún mas jocoso al imaginar su delgada figura sudando como marrando corriendo con pantalones cortos y zapatos de gala por la calle):

«Andrés EM says:
ja, eso no es efectivo porque si cambian de olor ya estaré muerto cuando suceda»

Sé que este post es autista, ah pero me dio mucha risa e igual esto está hecho para mis defecancias mentales.

es todo.

Cambio y fuera.

  1. Sí, es autista y discriministico porque no pusiste mi respuesta luego de tan magna respuesta-solución

  2. Jejejeje, Andrés, también te imaginé trotando en pantaloneta por las lomas de Miramar 😀

  3. Apreciada quenadiesepa, no llevo la moda de la pantaloneta exterior desde que era niño.

    Además, luego de la respuesta creo haber apuntado que la idea no era quitarle el olor de tan peculiar manera sino desprenderle su genérico aroma a nuevo mezclado con cuero sintético… una duda que apuntaba no al uso sino a la búsqueda de una aplicación concreta, simple, sin mucho embeleco.

    Muy querida al intervenir en tan preocupante cuestión, que en realidad no aportó a la solución sino a la burla descarada.

    Jeje, mentiras… un saludo, desparchadas !

Deja un comentario