Lea si quiere

¿Incultos y esnobistas?

In sociedad on 18/03/2009 at 1:06 am

Con el nuevo auge de los cafés literarios y los lugares donde la gente “culta”  va a departir acerca de tópicos intelectuales  -bien sabidos por los que nos apesta ese tipo de gente-, mevoy a dar el gusto de rajar un rato sobre este nuevo espécimen de humano, un pseudo intelectual con media neurona y mucho que aparentar.

“A ver como te diiigo, es que todo esto que está pasando con el arte actual es una ruptura total de paradigmas, es un renacimiento del romanticismo en toda su expresión, es una lágrima en un pétalo de una rosa cósmica, ¿si me entienes?” asegura el artista imbecil mientras fuma parsimoniosamente su cigarro de chocolate mirando al infinito y tarareando una canción de Sigur Ros. Siente que todos son diferentes a él, solo sale de su nicho de libros y arte para departir con mortales que pueden llegarle a los tobilos sí y solo si estan a la altura de hablar del existencialismo de Sartre o si alguna vez han reído leyendo a Ciorán. “Pobres humanoides” dice mientras desacomoda y acomoda su gabán de drill roído como su alma, aunque no lo sepa.

Empecé con mucho “ahínco” pero ya me da pereza, estamos llenos de esos seres, es solo ir al colombo a ver cine, o pasarse por em MAM o simplemente ir a las facultades de arte y diseño gráfico de Medellín y se da uno cuenta. La verdad me dan una risa… me parecen patéticos, ridículos, melosos, pasados a m…ierda.

Retomo: Con el auge de los cafés intelectuales en la ciudad, me encontré con un particular anuncio. Juzguen por sus propios ojos, espero la próxima vez, estos intelectualoides de pacotilla que rondan la ciudad se unan todos y se hagan un cursito de lecto-escritura.

Cito:

Mesera/o

Estamos buscando por alguien que tiene experiencia como mesera/o. Es por tiempo completo durante el dia: Las horas son de 9am a 7pm de martes a sabado. Seria bueno tambien si tienes interes en la cultura a leer y de cine internacional porque esos son parte de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Sin palabras.

Punto y aparte.

Aclaro: Sigur ros es u grupo muy bueno, pero lo han “cajetiao” mucho esos seres. Para quienes no lo conocen dejo mi tema favorito.

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    Me encanta! vos y yo conocemos de sobra a esos seres y por eso los despreciamos!
    Pobres meseras, ya hasta les piden tener dotes de Geisha para entretener a los malditos, el problema es que de “tener cultura general” a ser un maldito esnobista el trecho es muy largo, pero se puede trascender de una manera muy simple: empezando a decir que se tiene cultura “general”.

    Sin parar de reirme,

    Laura

  2. Parce, como hace dos días, que hubo un concierto de un tipo de nombre raro que nadie conocía y ¡Voilá! Ya todo mundo lo conoce, lo admira desde chiquito y se muere de ganas por conocerlo… Qué esnobismo, caray.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: