Lea si quiere

SE PODRÁ TENER UNA SEMANA COMPLETA DE MALA RACHA?

In Uncategorized on 27/03/2009 at 4:35 pm

Mi respuesta es simple: SI SE PUEDE.

Aprovechando que es viernes y esta semana por fin relataré con lujo de detalles o que ha pasado, pues raya en lo caricaturesco:

La semana pasada, al recibir la buena nueva de haber conseguido trabajo en la Universidad, debía cambiar algunos papeles para poder tener un contrato de trabajo por prestación de servicios, cosas  “simples” como volverse cotizante en una EPS y mostrar el certificado de pasado judicial… Pero NO!!!!! no se pudo. Mi billetera se perdió.  ¿Como? de la manera mas boba posible. Se me cayó poniendole atención al informador de la EPS.

Al no haber sido capáz de hacer ninguna diligencia (pues todo aqui había cambiado en un año) mi mamá muy querida se ofreció a ayudarme a hacer todos los papeleos, pero el día en que mis papeles se cayeron ELLA LOS VIO EN EL SUELO y luego de tres días me dijo “Yo creí que usted los había puesto ahí”…

…Cri!

…Criiii!

Bueno! continúo luego del lapso para pensar en semejante autismo.

Después de haber perdido los papeles viene el detonante para la lista de calamidades siguiente:

1. No ha llegado mi cédula

2. Se me perdió la contraseña

3. Debí presentar en la Universidad un certificado de que Yo era Yo para poder presentar el examen de competencia lectora

4. El DAS colapsado como siempre, la unica salida: Certificado judicial en línea

5. Sin documentos no hay tarjeta, sin tarjeta no hay segunda clave, sin segunda clave no hay certificado en línea.

6. Contraté el seguro, pero aunque pagué aún no tengo seguro porque no tengo documento.

7. Se pierde la colilla que certifica que pagué el seguro por lo que no tengo ni constancia ni seguri

8. Mi mamá se quema la cara con una aromática hirviendo (ya está bien)

9. Me aporrea un circular sur

NOTA: Para colmo de todos estos sucesos, aún era miercoles. je Je je

Finalmente la semana termina con llanto desesperado, babas y todo lo demás, pero todo empezando a mejorar, ya tengo el certificado judicial, la tarjeta y el certificado de que yo soy yo. Así que la próxima semana será increíble… si no, pues que mas le hacemos.

Punto. Que post tan autista

  1. Pues al menos la próxima semana no será peor que ésta.

  2. Uich, qué dolor!
    Pero ánimo, que una racha de esas no es tan rara en Colombia ¡me animaste a escribir la mía propia!

  3. Primero que todo: jajajajajajajajajajajaja!!!
    Pensé que esas cosas sólo le pasaban al Chavo y a mí, por lo visto ya somos tres, jajaja… pero no sé si alegrarme o entristecerme… el colmo que ni con el desarrollo de las TIC este tipo de problemas pueda superarse, todo debería depender de una huella digital y PUNTO!

Responder

