Lea si quiere

Medellín respira miedo

In conflicto, Introspectivas, sociedad on 17/04/2009 at 2:46 am

Ando con poco tiempo, últimamente mis obligaciones laborales me han hecho un ente, pero bueno, son etapas de la vida.

Siento que la violencia en Medellín empieza a crecer y tengo un poco de miedo. NO quiero escribir mucho porque estoy cansada en alma mente y cuerpo. La semana pasada le dieron 9 tiros en la cabeza a uno de los “hijos calavera” de mi familia… un primo ¿y que puede decir uno ante eso? ¿ alegrarse  o entristecerse? La verdad es una encrucijada estúpida. Nadie debería ser asesinado, ni ajusticiado por otros, pero así estan las cosas.

Al hablar con mi amigo Andrés acerca de su  barrio me dice:

“Andrés EM dice:
es que imagínate que una vez no escuché un disparo sino una ráfaga!! era una ametralladora!! como a dos cuadras de acá, como a las 12 de la noche”.

Creo que empieza la ola de terror y no quiero imaginarmela…

  1. Sí, los días pasan y el tiempo no alcanza; también estoy alejado del blog, en el que también me quejo de la situación de violencia de esta ciudad.

    Es increíble que, además, esto tienda a aumentar; hoy capturaron otro capo más, lo que implica que es otro terruño el que queda sin patrón; es decir, otra vacante por la cual emprender otra guerra urbana.

    ¡Qué miedo y qué mierda!

  2. Hi, cool post. I have been thinking about this topic,so thanks for writing. I will likely be coming back to your blog. Keep up the good posts

Responder

