Lea si quiere

Introspectiva: Opiniones Soeces… “No estoy ni ahí”.

In Uncategorized on 26/05/2009 at 1:49 pm

¿Hasta cuando las personas seguirán pensando que la mejor manera de desarmar a alguien es decirle unas cuantas palabras soeces?

Hace un par de días me he puesto a pensar al respecto, y he llegado a la conclusión de que cuando dos personas se rebajan a un vocabulario vulgar para herirse, finalmente nunca se llega a un final o si llega es porque uno de los dos se cansa o se le agota el rosario de palabras groseras para seguir interpelando a la otra persona. Es bastante obvio lo que estoy escribiendo aquí pero es que me inquieta bastante.

Hace unos días recibí un post bastante enérgico de una señorita de Chile, la cual me insultaba de una manera muy acalorada por lo que escribí de la subcultura gótica (el cual escribí hace tres años y no quiero actualizarlo para no ser ahora amenazada de muerte o algo así).

Quisiera citarla, pues cuando me llegó el comentario, casi que me descurrunchuflé de la risa, me acordé de mi año en Chile y de la manera ta “flayte” y mediocre que los jóvenes están aceptando vivir en el país “más desarrollado de latinoamérica”.

Cito:

perro ql , soy un weon!!
aprende primero informete y conoce!!!!

wekito demente …

Traduzco: “Perro culiado, sos un guevón, aprende primero, INFÓRMATE y conoce, huequito, demente”.

1. NO SOY PERRO, hasta donde sé soy un@ Homo sapiens sapiens o como diría mi venerada profesora de pensamiento complejo hace 3 años Homo Sapiens Ciberópticus.

2. NO SOY CULIADO, eso se lo dejo a otras personas como su opción sexual/genital personal  favorita.

3. GUEVON, menos, no tengo de eso, y no haglo como weon.

4. “INFORMETE”, uno se enferma, se informa, se afirma, pero hasta donde sé en mi planeta la gente conjuga bien los verbos.

Listo, ya me desahogué. Quiero citar el mensaje que le envié a tan desubicada damita, y espero que la próxima vez critique con argumentos, y no venga a rayar mi blog con palabras soeces sin sentido, dignas de cualquier “Flayte que no pudieron rehabilitar”.

Cito: Hola Francisca:

Primero que todo quiero agradecerte por tomarte el tiempo de leer mi blog, en segunda medida induzco que eres chilena y que aparte de eso te falta bastante educación como para comentar de esa manera en un blog donde no se usan palabras soeces, no se hace ningún irrespeto. Por lo que puedo ver en tu forma de escribir y de dirigirte en internet parece ser que estás metida en el mediocre sistema educativo chileno que solo forma personas sin cerebro buenas para el carrete, la cimarra y las malas palabras. Seguramente estoy equivocado en el artículo, pero tu no argumentas nada, solo me insultas. Eso demuestra tu mediocridad e inmadurez. Obvio publicaré tu comentario, pero deja mucho que desear.

Finalmente explico lo que es un flayte:


Extraído de la Inciclopedia: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Flaite

Los flaites son el equivalente chileno del cani español, el plancha uruguayo el ñero o guiso colombiano, el naco mexicano, el malandro venezolano y otras denominaciones. Se dice de aquellos individuos de tez generalmente cobriza pero no oscura (aunque opaca), ataviados con indumentaria propia de raperos hollywoodenses, cuya lengua nativa es el Cagasteshano, de costumbres gregarias (un flaite nunca anda solo), de un nivel educacional superior al que demuestra, y que suele estar presente en esquinas, estacionamientos, botillerías y conciertos de Reggaetón. De edad inferior a los veinte años, se dedican a la solicitud de crédito inmediato (cumparito, suelte unas moneas) o al cuidado de bienes y enseres (pasa dos lucas o ti hago cagar el auto). También hay cierta gente que dice que no son de este mundo: son extraterrestres debido al “inentendible” idioma que hablan. Tambien llamados: cumas, lunpen, lanzas, longi(entre ellos) o delincuentes de mierrda, son la especia mas enigmatica de todo el territorio nacional.

  1. Menos mal existen estos personajes para el disfrute de los demás. Ya me hacía falta leerte.

    Un abrazote.

Responder

